domingo, 27 de diciembre de 2009

Inaugurada Estanterias De gas Comunal

 Los habitantes de las comunidades de Piloncito, San Basilio, La Caballeriza, Colonia Mendoza, Súcuta I y II del municipio Lander, contarán con puntos de distribución comunal (PDC), también llamados "estanteros comunales", donde podrán adquirir la bombona de gas de 10 kilos a 3,70 bolívares fuertes, precio establecido por el estado.


El alcalde de Ocumare, Julio Cesar Marcano, acompañado de voceros del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, señaló que la ejecución de este proyecto se realiza en alianza con las comunidades, a través de los consejos comunales, los cuales se han organizado para la distribución de los cilindros en cada comunidad.

El burgomaestre señaló que Ocumare contará con un centro de acopio que estará ubicado en el Bailódromo de donde serán repartidas 200 bombonas cada semana que suma un total de 1.600 al mes para los seis puntos de ventas que han sido ubicados de manera equitativa para atender a toda la población.

Este lugar fue inspeccionado recientemente por el presidente regional de Pdvsa-Gas, ingeniero Wilmar Pereira quien dio su aprobación", dijo Marcano.

Marcano aprovechó para señaló que los "estanteros" están en la obligación de colocar a la vista de los clientes el letrero con el costo de cada cilindro y acotó que con este plan de distribución de gas el gobierno aspira luchar contra la especulación, y la escasez acaparamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario