El alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, le salió al paso a una serie de acusaciones que en su contra realizaron algunas ediles de la Cámara Municipal de Ocumare del Tuy, quienes aseguraron que el mandatario local habría ordenado la destitución de sesenta trabajadores del ayuntamiento que no respaldaron la formula “Marcanista” en las pasadas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.
El mandatario local desmintió categóricamente los señalamientos del concejal Jacobo Campelo, quien además aseguró que se estaba en presencia de un pase de factura.
-No es mi estilo estar persiguiendo a nadie. Las elecciones del Psuv fue un proceso interno entre hermanos y además en la alcaldía trabaja el que cumpla con su misión y su responsabilidad, -dijo el burgomaestre ocumareño, a la vez que aseguró que la mayoría de los ediles, que de paso son de la tolda roja, se ha dedicado a sabotear el gobierno local; “actitud con la cual afectan el proceso revolucionario en el municipio y violan los lineamientos del presidente Hugo Chávez”.
El mandatario local hizo un llamado a los directivos del Psuv para que llamen a botón a los ediles que no están cumpliendo con la línea del partido y que por el contrario “se han dedicado a sabotear el proceso revolucionario en el municipio; para mi son concejales de oposición que están dañando al Psuv”.
Nada de ruleteo
Asimismo Marcano calificó de falsa la denuncia de cambio de los trabajadores como táctica para que éstos renuncien a sus funciones.
El declarante aseguró que los movimientos que se han gestado en las diferentes dependencias de la alcaldía han sido parte de la rotación ordinaria del personal que se realiza eventualmente para evitar vicios en los departamentos.
-Es totalmente falso que estemos realizando ruleteos y cambios de manera arbitraria en perjuicio de nuestros trabajadores. Todos los movimientos están realizados bajo el estricto marco legal, -aseguró Marcano.
“No maltrate a nadie”
Por su parte Alvis García, Director de Servicios Públicos de la alcaldía de Tomás Lander, desmintió las acusaciones del concejal Fidel Rivas, quien aseguró que García se dedica a maltratar a los trabajadores.
No maltratamos a nadie; nuestro trato al personal subalterno es y será digno porque ellos se lo merecen. No somos como el concejal Rivas que dice una cosa y hace otra. Recientemente este edil ofendió en presencia de numerosas personas a varios representantes sindicales y empleadas de la alcaldía, -aseguró García.
domingo, 27 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario