domingo, 27 de diciembre de 2009

Gestion del Alcalde Julio Cesar Marcano

Trescientas viviendas de la urbanización Salamanca de Ocumare del Tuy serán entregadas por la alcaldía de Tomás Lander, según lo anunció el alcalde Julio César Marcano.


Estos inmuebles están dirigidos a familias de clase media baja que estén en posibilidad de cancelarlos y serán subsidiados en gran parte por el gobierno nacional.

Explicó el burgomaestre que debido a la demanda de viviendas que existe en el municipio sostuvo una reunión con los representantes de la contratista que ejecuta el proyecto en Salamanca, a fin de lograr que un lote de estas residencias las pueda asignar el gobierno local.

El mandatario local informó que las personas que aspiren una solución habitacional en este urbanismo deben contar con la cantidad de 15 mil bolívares fuertes (15 millones) para cancelar la cuota inicial, ley de política habitacional, una cuenta bancaria y un empleo fijo, cuyo sueldo no exceda los 2,600 Bs.F.

Las casas de esta urbanización, que está ubicada al margen de la autopista Ocumare-Charallave, cuentan con 90 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres cuartos, dos baños, sala comedor y cocina.

El asfaltado va

Aprovechó la oportunidad Marcano para anunciar que el plan de asfaltado pautado para principios de esta semana se iniciará hoy miércoles, ya que debido a una serie de contratiempos que surgieron en la planta procesadora de este producto, se retrasó la mejora. Los trabajos arrancarán por la urbanización Araguita debido el avanzado estado de deterioro de estas calles.

Agua para Pueblo Nuevo

La alcaldía del municipio Lander adquirió una bomba de agua que fue instalada en el desarrollo urbanístico "Pueblo Nuevo", del sector La Cabrera, a través de la dirección de servicios públicos.esta informacion nos la ofrecio el periodista Juan Carpio ,por medio de un boletin informativo de noticias Zeta
la bomba beneficiará a unos 4.670 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario