domingo, 27 de diciembre de 2009

La mañana Imbatible de Zeta 103.5fm

Hace cuatro meses salió al aire el programa radial “La Mañana Imbatible”, a través de la emisora Zeta 103.5 FM ubicada e Ocumare del Tuy, el cual se ha apoderado de una buena tajada de la audiencia tuyera por el dinamismo que ofrece.

La conducción del espacio radial está bajo la tutela de conocido locutor Briswell Río, quien lleva más de cinco años de experiencia en el medio radial.
De 9:00 a.m. a 12:30 m., “La Mañana Imbatible” brinda una variada programación a los oyentes, quienes participan en concursos y rifas a través de la plataforma de Zeta 10969 para optar a los regalos que otorga la producción del espacio, a cargo de Junior Salazar.
Para Ríos la respuesta del público hacia su programa de radio le ha llenado de grandes satisfacciones y representan un estímulo para seguir animando las mañana tuyeras a través de la Zeta.

1 comentario:

  1. hola bueno dias desde aqui desde la veraniega asiendole un llamado al alcalde julio cesar los vecinos de la veranieha para que nos ayude por nuestra seguridad ya que emos sido medrentado por una pandilla de antisociales todas las noche por la calle francisco de miranda y sus ayasense los vecinos vivinos aterrorisado porfavor qnesecitamos de su ayuda ya que queremos una navidades tranquila para nuestros hijos ese y hasta roban nuestras casas

    ResponderEliminar